• +376 810 051
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
miniLouvrea

 

 

Martes 8 novembre, en la Plaza de la Pyramide Inversée, el Director General de Unibail-Rodamco Christophe Cuvillier ha inauguado el nuevo Carrousel du Louvre, en presencia del Alcalde del distrito 1 de Paris, Jean-François Legaret, y de Jean-Michel Wilmotte, diseñador del proyecto.

La espectacular fachada diseñada por la agencia Wilmotte & Associés define la nueva firma e imagen del Carrousel du Louvre. Éste renovado espacio se presenta como un espacio directemente adjunto al Museo del Louvre, como un « preámbulo » de la colecciones presentadas. Las mejores obras e iconos mayores del Museo del Louvre, se representan y reproducen bajo placas de metal perforado, recibiendo así a los visitantes desde los pasillos del Metro hasta dentro de algunas galerías. La avenida de France ofrece así un anamorfismo del dosel ornamental de la gran galería del Museo del Louvre.

En la entrada principal, ahora se puede descubrir una obra de arte digital de nueva generación, una pantalla LED diseñada y fabricada por ARCH, desarrollado para encajar perfectamente en el entorno exigente de un edificio histórico y creado según la forma del arco de las ventanas, ésto se realizó bajo la tecnología ALSi 4 black LED, éste concepto ha necesitado meses de trabajo de los ingenieros de ARCH. Fabricado integralmente en la factoría ARCH de ANDORRA, dicha referencia representa una garantía de calidad y demuestra el nivel de confianza que los clientes, arquitectos, diseñadores y prescriptores pueden poner en los productos de ARCH.

Tamaño: 4 m de ancho y 9 m de alto

Especificidad: módulos curvados a medida en la parte superior de la pantalla

Gestión de contenidos: Tecsoft

Diseño, fabricación e instalación: www.ARCH.eu

Arquitecto: WILMOTTE & ASSOCIES

Cliente: UNIBAIL-RODAMCO

 

miniLouvrea02b

 

 

© 2003 - 2019 ARCH LED. All Rights Reserved.