• +376 810 051
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
wolterskluwer01

 

 

Wolters Kluwer France (WKF), filial francesa del grupo holandés de edición y de información profesional Wolters Kluwer, editor multi soporte para los profesionales del sector jurídico.

La compañía va más allá de su digitalización mediante la instalación en la parte frontal de su sede en París, que se encuentra justo al lado de la puerta de St. Ouen, de una señal/firma digital de última tecnología.

Con una longitud de casi 20 metros y una altura de casi 4 metros, se instaló en la parte delantera del edificio de la empresa, representando así como el primer signo de la carretera de circunvalación de París, que impresiona por su tamaño y su perfecta integración.

Durante más de dos años, los equipos Wolters Kluwer lucharon para obtener los permisos y autorizaciones y así habilitaron todos los semáforos a verde para asegurar la instalación.

La solución propuesta por la asociación ARCH-Ledolia fue seleccionada como la oferta técnica más eficiente y asequible, la creatividad del equipo de ingenieros ha logrado una señal suspendida con el mínimo peso y grosor que podamos imaginar para poster digital implantado en la fachada.

La instalación se llevó a cabo durante un solo día, las obligaciones del tráfico en la calle Fructidor no realizaron ningún retraso.
 
Está hecho, nunca volveremos a pasar por la carretera de circunvalación parisina sin pensar en ARCH

Diseño: www.ARCH.eu

Producto: ALS 10S

Definición: 1920 X 384 pixels

Espesor: 9cm

Estructura metálica: ARCH.eu

 

wolterskluwer02

 

 

© 2003 - 2019 ARCH LED. All Rights Reserved.